Leyendas de la música mis favoritos

 En este blog se hablará de los mejores cantantes que existieron y los actuales los cuales están haciendo historia con su música ,bandas o cantantes en solitario los cuales han revolucionado la historia para siempre, ya que sus canciones han demostrado ser algo único lo cual provoca sentimiento y emoción con sus profundas letras y sus ritmos.

Se mostraran 5 cantantes y bandas los cuales han cambiado mi vida para siempre y me ayudaron en momentos difíciles o simplemente sus canciones me hacen feliz y se que también  esas mismas canciones han ayudado a muchas personas más las cuales merecen que estos cantantes de verdad merezcan reconocimiento y la fama que poseen.

Mis cantantes y Bandas de los cuales les hablare a continuación son: 

  • Michael Jackson 
  • Coldplay
  • Sia 
  • 5sos
  • Adele

Mencionado se explorara mas a fondo estos cantantes como su biografía ,sus éxitos, álbumes, mejores  canciones entre muchos otros. Se dice que todos estos cantantes pasaran a la historia de la música como los algunos de los mejores de la época moderna por sus letras ,creatividad y amor por sus trabajo esfuerzo y dedicación.











Comentarios